Hoy voy a hablaros de la película Armageddon. Es una película cuyos actores principales son Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler.Un asteroide del tamaño de Tejas apunta directamente hacia La Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta
Bueno, antes de empezar la crítica de esta película es importante señalar que es una de las pelis favoritas de una persona muy especial para mi, de forma que intentaré ser lo más objetiva posible.
Primero que nada, creo que es una americanada que ensalza el patriotismo, a lo cual ya estamos acostumbrados en este tipo de cintas. No obstante, es bastante difícil ver que en un film en el que se habla del fin del mundo, aparezca algo más que Estados Unidos, llegando a hacer alusión en esta película a sitios como Francia. Me parece curioso porque normalmente se consideran el centro del mundo, y la verdad es que me agrada que tengan en cuenta al resto aunque sea para algo negativo como es la caída de un meteorito (¡dejadme ser rara!).
Teniendo en cuenta que es una película de 1998 creo que está bastante bien, es entretenida y hace que tu cuerpo permanezca en un estado de nervios de principio a fin. Fin que, para ser sincera, a mi me sorprendió.
Lo mejor es el elenco, siendo destacable la actuación de Bruce Willis, sin la que, la película, no sería lo mismo. Y por otro lado tenemos a la pareja formada por los guapísimos Ben Affleck y Liv Tyler que se ocupan de dar los motivos por los que todos querremos que la película acabe con la salvación de la humanidad: el amor.
La verdad es que admito tener debilidad por las películas en las que el mundo va a dejar de existir tal y como lo conocemos, suponiendo eso la extinción de la humanidad. ¿Por qué me gustan? Ni idea, si alguien consigue averiguarlo alguna vez, lo explicaré (ya dije que me dejaran ser rara).
Mi puntuación: Un 6,5 (el medio punto de más va por ti. Una peli se ve de diferente cuando le gusta a otra persona)
PD: admito haber llorado con la película en tres ocasiones, todas ellas por culpa del grandísimo Bruce
No hay comentarios:
Publicar un comentario