martes, 1 de septiembre de 2015

50/50

Hoy voy a hablaros de la película 50/50. Es una película cuyos actores principales son Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick y Seth Rogen. Trata la historia de un chico de 27 años al que le diagnostican un cáncer. Con la ayuda de su madre, su mejor amigo y su terapeuta, descubrirá cuáles son las cosas importantes de la vida.

Una vez más, Joseph Gordon-Levitt no decepciona. Cualquier película que haga este actor adquiere matices diferentes sólo por tenerle entre el elenco. No sé por qué será, pero hace que sus personajes sean distintos y especiales en cierta manera, con una mezcla de madurez y niñez al mismo tiempo que hacen que la complejidad humana quede representada en muchos de los papeles que interpreta. El mismo personaje puede hacerte reír a carcajadas, o llorar con la misma intensidad.

Lo peor, es que la película es un tanto previsible, de forma que no te llega a sorprender. Pero lo bueno, es que no necesitas eso para que sea una gran película, porque te das cuenta que no puede acabar de otra manera, y que lo importante de ella no es a dónde llegan, sino la forma en que se hace.

Poco más puedo decir, porque no es una película excesivamente compleja, no necesita serlo para ser emocionante.

Mi puntuación: Un 8






No hay comentarios:

Publicar un comentario