Hoy voy a hablaros de "Crazy, stupid, love". Es una película cuyos actores principales son Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone. Trata la historia de Cal Weaver, un hombre de 40 años con una vida perfecta: está casado con su novia de la adolescencia, tiene unos hijos a los que adora, una bonita casa y un buen trabajo. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa le ha sido infiel y quiere el divorcio, esa vida se desmorona.
Bueno, aunque según la sinopsis no pueda parecerlo, esta es una película cómica, y bastante divertida además.
Soy de las que creen que el género cómico es de los más difíciles de llevar a cabo porque no todos reímos por lo mismo, y hacer que alguien suelte una carcajada no es tan fácil. Es cierto que este no es un film en el que te rías tanto que te duela la barriga, pero conseguirá que tengas una sonrisa en gran parte de su duración. Eso sí, no todo va a ser un camino de rosas, ya que, como en la vida misma hay altibajos. En mi opinión, esto es lo mejor de la cinta, la combinación de momentos alegres y tristes, tal y como pasa en la realidad.
Aparte de lo nombrado anteriormente, me quedo con la actuación de Steve Carell y Ryan Gosling, porque, cada uno en su estilo, forman una pareja cómica muy peculiar y divertida.
En esta ocasión, no tengo ni una sola queja de la película, y creo que no queda mucho a destacar. Es de esas películas que vale la pena ver si quieres despejarte y no pensar mucho, aunque no por eso deje de ser bastante buena. La recomiendo totalmente
PD: la he visto como 9 veces y la verdad es que a mi me encanta.
PD2: Madre mía el Ryan Gosling...
Mi puntuación: 7,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario