domingo, 16 de agosto de 2015

Ant-Man

Hoy voy a hablaros de la película "Ant-Man". Es una película cuyos actores principales son Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly. Trata la historia de un ladrón, al que distintas circunstancias de la vida, le hacen convertirse en un héroe un tanto peculiar.

Esta película ha sido la gran sorpresa dentro de las últimas que he visto en el cine. Pensaba verla desde que me hablaron de ella, pero no en la gran pantalla ya que me parecía gastar el dinero en algo que no estaba muy segura de que no me fuese a decepcionar. Sinceramente, me alegro de haberla visto.

No se mucho de superhéroes porque me parece que para saber de todo ese mundo hay que leer los cómics, y me ha empezado a gustar en un momento en el que ya hay demasiado que leer. Por eso me guío por otros motivos, más que la fidelidad a los cómics y todo eso. No se en que está inspirado Ant-Man pero me ha gustado sobre todo porque es un superheroe diferente, más humano, y no es perfecto.

Lo mejor es Paul Rudd, un actor que tiene algo que le hace diferente y le da a sus personajes una marca distintiva que sólo el puede dar. Por otro lado, el filme tiene unos toques cómicos que harán brotar más de una carcajada, y lo bueno es que son momentos originales y nada forzados.

Me hace recordar a pelis como "Guardianes de la Galaxia", por esa forma nueva de abordar este tipo de historias.

¿Lo malo?, Nada. Esta vez no tengo ni una sola queja.

Mi puntuación: un 7,5 (Un 7 me parecía baja nota, y un 8 me parecía demasiada nota porque aunque no tengo ni una queja, hay pelis mejores)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario