sábado, 14 de noviembre de 2015

The imitation game

Hoy voy a hablaros de la película "The imitation game". Es una película cuyos actores principales son Benedict Cumberbatch y Keira Knightley. Es un biopic sobre el matemático británico Alan Turing.

He decidido dar una sinopsis corta, porque quién conoce la historia de este hombre no la necesita y quién no la conoce, prefiero que la vea sin saberlo.

Antes de empezar, he de admitir que desde que lo vi en "Sherlock" soy una gran fan de Cumberbatch y tengo cierta debilidad por él. No obstante, todo lo que voy a decir, es lo más objetivo posible, dentro de que, como todas las anteriores, es una opinión personal.

Para mi, la película es simplemente inmejorable. Es una película que se engloba en un marco "estático" pero que te mantiene pendiente con una intensidad que hace que no seas capaz ni de pestañear para no perderte nada. Y para mi, mantener ese nivel de nerviosismo y atención, en una película que transcurre siempre en el mismo lugar y centrada en un mismo tema, es muy difícil.

Es uno de los mejores films biográficos que he visto, incluso puede que el mejor. Y creo que los actores que se eligieron no podrían ser más acertados. Benedict Cumberbatch, como actor emergente en la actualidad, ha demostrado ser capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto de forma bastante exitosa. Y qué decir de Keira Knightley que me va sorprendiendo en cada película que veo, haciendo de grandes personajes con una fuerte personalidad y transmitiéndolo de una forma muy especial,

Mi puntuación: 8.5







No hay comentarios:

Publicar un comentario