lunes, 2 de noviembre de 2015

El cine y yo

Bueno, con el objetivo de que me vayan conociendo un poquito más, he decidido compartir con ustedes una imagen de esas películas que poco a poco me he ido comprando. Como he empezado hace poco con esto del cine (y por esto del dinero también), no tengo muchas, pero las que están son muy especiales para mi. Me faltan muchas obviamente, sobre todo "Driving Lessons" (que está a puntito de llegarme a casa), "Ciudades de papel", y un par de ellas de animación como "Monstruos S.A", "Monstruos University", "Como entrenar a tu Dragón 1 y 2" y "Inside out". No obstante, aquí las tenéis.
PD: están ordenas de las más que me gustan en adelante. Siendo las tres de arriba mis insustituibles. Pero, todas me encantan,


1 comentario:

  1. Ah! Y en la foto me falta American History X!! Estaría en el puesto 4/5/6 no se jajajaja

    ResponderEliminar