jueves, 19 de noviembre de 2015

Expiación: más allá de la pasión

Hoy voy a hablaros de la película "Expiación: más allá de la pasión". Es una película cuyos actores principales son Keira Knightley y James McAvoy. Trata la historia de dos jóvenes amantes que verán como sus vidas cambian irremediablemente, cuando la hermana pequeña de ella lo acusa a él de un crimen que no ha cometido.

Vale, prometo que ha sido pura coincidencia, pero he pasado de no haber visto casi ninguna película de esta chica, a ver tres casi seguidas.

Decidí ver este film por varios motivos. Primero: porque me encanta James Mcavoy; segundo: porque creo que Keira Knightley podía ofrecer algo muy interesante y; tercero: porque pintaba como una película romántica de las buenas (que pocas hay)

¿Que pasó?.... Básicamente que me aburrí muchísimo y en muchas partes de la historia me resultó insufrible. Y sinceramente no entiendo que pudo pasar, porque el principio comenzó de forma extraordinaria y muy atrayente pero se fue desinflando poco a poco hasta que llegó a un nivel inaguantable, que se subsana de forma poco aceptable con un duro pero impresionante final.

La verdad es que cosas como estas me dan mucha pena porque las actuaciones son tan, pero que tan buenas, que no soporto que la película no lo sea. Y es que, lo mejor para mí, son ellos dos. La intensidad de los personajes que contrasta con lo estático del film.

Mi puntuación: un 6 (tiene la puntuación que tiene porque me da penita poner puntuación baja a estas dos maravillas de actores)

PD: por favor James, no quiero que tus pelis me sigan decepcionando...


Expiación, más allá de la pasión

1 comentario:

  1. Vi esta peli hace unos años y me pasó más o menos lo mismo. Le tenía muchas ganas porque el argumento me atraía pero luego me pareció algo pesada y lenta. Aun así la actuación de los actores y la trama me parecen fascinantes, sobre todo ese final que aun me sigue sorprendiendo. Un besote!

    ResponderEliminar