lunes, 30 de noviembre de 2015

Ocho apellidos catalanes

Hoy voy a hablaros de la película "Ocho apellidos catalanes". Es una película cuyos actores principales son Dani Rovira y Clara Lago. Es la segunda parte de "Ocho apellidos vascos" en la que Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán con el que va a casarse, para sorpresa de su padre.

En esta ocasión voy a ser muy breve en cuanto a mi crítica, ya que no hay mucho que decir.

Creo que sí la película no tuviera a Dani Rovira, Berto Romero y Carmen Machi sería bastante inservible. Y mira, que a mi me gusta Clara Lago pero es que hasta ella me resulta pesada ya en la historia. Sí, la primera película dio en el clavo de la originalidad y por eso gustó tanto. No obstante, ¿que objetivo tiene rizar tanto el rizo? ¿Es que soy la única que sabía como acabaría antes de empezar? No quiero que parezca que no me gustó, porque tampoco es eso, pero creo que sólo la hicieron para seguir ganando dinero.

Dicho esto, ¡que grande eres Rovira! Como no te vamos a querer...

Mi puntuación: 6

Ocho apellidos catalanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario