Pobre cine español, que mal valorado está... Es cierto que en muchas ocasiones en España se hacen películas que no sirven para nada (y lo siento, pero esa es mi opinión), no obstante, por culpa de no dar segundas oportunidades (y terceras y cuartas), nos estamos perdiendo muy buenas historias. Y para mi, ésta es una de ellas.
Porque es una historia diferente, llamativa, que te hace tener todos los sentimientos a la vez. Porque te pones a favor y en contra del protagonista tantas veces que te alegras de que tan solo sea ficción, pero que desgraciadamente está tan cerca de la realidad... No la historia en sí, sino el trasfondo. Porque tiene a grandes actores españoles que dan un golpe sobre la mesa y ayudan a decir: sí, podemos hacer buen cine.
Y si me he puesto reivindicativa es porque, creo que hay que dar oportunidades a las historias, a veces nos pueden sorprender, y aunque sea en un 20% vale la pena. Y sinceramente, la comedia se nos da de fábula, y como la combinemos con drama... ¡Ni te cuento!.
Mi puntuación: un 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario