domingo, 3 de enero de 2016

Corazones de acero

Hoy toca hablaros de la película "Corazones de acero". Es una película cuyos actores principales son Brad Pitt, Logan Lerman, Shia Labeouf, Jon Bernthal y Michael Peña. Es Abril de 1945 y la guerra está a punto de terminar. Una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque, ha de luchar contra el ejército nazi al borde de la desesperación.

Volvemos con una de esas críticas cortas que me salen a veces, puesto que, una vez más, no tengo mucho que comentar sobre esta peli.

Primero que nada, y lo cual me sorprendió gratamente, fue que no es nada patriótica al estilo americano, y es más personal que otros film que hay por ahí. Con eso, me refiero a que se centra más en las personas que participan en la guerra, más que en la guerra en sí.

Por otro lado, otro punto a su favor, es que es muy cruda. No está endulzada y es muy explícita con las situaciones que se dan en las distintas escenas. Porque no es por nada, pero si ves una película bélica... ¿qué esperas?

Y que decir de los grandes actores, cada cual representando un papel distinto que les aporta a cada uno su importancia en la cinta, sin que pueda faltar ninguno. Eso sí, yo me quedo con Logan Lerman del que me enamoré cuando hizo de Charlie en "Las ventajas de ser un marginado" y al que siempre es un placer ver.

Y bueno, básicamente eso es todo. Es una de las mejores películas de este género que he visto últimamente y la verdad es que la recomiendo porque vale mucho la pena, Eso sí, tened el estómago preparado y un vídeo de risa preparado para cuando terminen de verla.

Corazones de acero




No hay comentarios:

Publicar un comentario